Nosotros

nosotros

En LMC Consultora ofrecemos cobertura integral para las empresas que priorizan la salud y la seguridad de sus trabajadores, proporcionando todos los servicios para atender cada necesidad sin descuidar la eficacia de sus operaciones y la preservación el medio ambiente.

Para ellos contamos con la experiencia y estructura adecuada para hacer visitas regulares y así proveer a nuestros clientes de la atención necesaria y permanente aplicando los métodos más adecuados para prevenir eficazmente los accidentes y enfermedades laborales.

Nuestro equipo de profesionales, Ingenieros y Técnicos especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, asesoran a sus clientes de manera personalizada atendiendo todas sus necesidades.


NUESTRA MISIÓNmision

Nuestro principal objetivo es lograr el respeto y cumplimiento de las normadas de Higiene y Seguridad Laboral, para hacer de su establecimiento un lugar seguro, minimizando los riesgos y así evitando accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Nuestra misión es brindar un servicio externo de higiene y seguridad laboral, asesorando a su empresa en la prevención de riesgos generales y específicos correspondientes a la actividad que desarrollan, dentro del marco de la Ley 19587 Decreto 351/79 y sus modificatorios 1338/96 y reglamentaciones conexas.

Nuestro compromiso es proporcionar la solución más adecuada a su problema, con una propuesta de servicios a su medida, con el asesoramiento justo, necesario y conveniente a cada situación en particular y con la seriedad y confidencialidad que cada caso requiere, para que usted pueda aprovechar al máximo todos los recursos de su organización manteniendo siempre presente el respeto por nuestro medio ambiente.


Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje